Sin categoría

Cursos de Navegacion en Argentina

Indiferentemente del tipo de curso que elijas puedes inscribirte cualquier día del año ya que independientemente de que asistas no a clase, conviene que en todos los cursos comiences a adelantar la lectura de capítulos de los libros cuanto antes.

En el país, las escuelas náuticas se toman la tarea de dictar todos los cursos correspondientes a las habilitaciones deportivas que otorga la P.N.A. y los complementa con muchos cursos cortos más. Pasión, seguridad, seriedad, calidez y el mejor equipo de profesionales, no solo en lo que se refiere a cursos de navegación sino a los cursos de primeros auxilios, meteorología etc.

En las escuelas de navegación podrás aprender a navegar en cualquier condición climatológica y disfrutando de la vida en el barco, haciendo hincapié en la seguridad del barco y la tripulación.

También existen cursos de navegación como La Actualización Lucha Contra Incendios

El Convenio Internacional STCW 95 en su Capítulo VI, Regla VI/1, Cuadro A – VI/1-2, establece la obligatoriedad de este curso para todas las personas empleadas contratadas a bordo de un buque de navegación marítima, para que sepan actuar en caso de que se detecte fuego humo, bien, suene la alarma de incendios.

Existe una alianza para brindar la oportunidad a los estudiantes de NUC y a los ciudadanos en general a tomar el curso requerido por la ley para obtener la licencia de navegación que ofrece el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA). Estos son los cursos que que imparten las escuelas con la ventaja que ofrecen la posibilidad de una incorporación inmediata. Ya que existe una demanda extensa generalmente las escuelas ajustan los días y horarios de los postulantes a sus cursos regulares.

Hoy en día realizar un Curso De Navegación marítima es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por entidades que persiguen innovar en su sector.

Confíe en estos Cursos Homologados de Cursos De Navegación marítima ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones.