Marketing

¿Por qué elegir una agencia Partner de Google?

Agencia Partner de Google

La elección de una agencia Partner de Google le garantiza que está trabajando con especialistas en búsqueda pagada que han demostrado su experiencia en la creación y gestión de cuentas de Google Ads.

Decidir con qué agencia PPC gastar su presupuesto de Ads no es una tarea fácil.  Las tarifas de gestión pueden diferir mucho entre las agencias y también la forma en que operan su cuenta.

Mientras que la mayoría de las agencias se limitan a cobrar una comisión de gestión y Google le factura directamente por su gasto publicitario, hay un pequeño número que cobra un porcentaje de su gasto publicitario como comisión de gestión y paga la factura de Google.

A la hora de decidir su agencia de PPC, también debe tener en cuenta su condición de socio de Google: estamos encantados de ser socios de Google, pero ¿qué significa eso para nuestros clientes?

¿Qué debe hacer una agencia para convertirse en Google Partner?

Para conseguir el estatus de Google Partner, una agencia debe conseguir lo siguiente:

  • Tener al menos un empleado con una certificación de Google Ads

Para conseguirlo, se debe aprobar el examen de Fundamentos, así como al menos un área de especialización (es decir, Búsqueda, Compras, Display o Móvil).  Estos exámenes deben volver a realizarse cada año.

  • Cumplir con los requisitos de rendimiento

Las cuentas de Ads deben ser rentables, mostrar un crecimiento general y estar dentro de las directrices de buenas prácticas de Google.

  • Un gasto mínimo de 10.000 dólares

Esto demuestra que la empresa tiene una buena cantidad de actividad en las cuentas y tiene el potencial de crecimiento continuo.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con una agencia asociada a Google?

Trabajar con una agencia Partner de Google en la gestión de su PPC tiene una serie de ventajas.

  • Trabaja con expertos certificados

Las certificaciones de Google Ads caducan cada año, por lo que al mantener el estatus de socio, sabe que su agencia está a la vanguardia de las técnicas y los cambios de Ads, lo que garantiza que su cuenta nunca se quede atrás.

  • Su cuenta siempre estará en las mejores prácticas

Las agencias PPC asociadas a Google implementan las recomendaciones de mejores prácticas en sus cuentas de Ads, lo que significa que los ingresos se maximizan, con el uso más eficaz del gasto presupuestario.

  • Su agencia PPC tiene resultados probados

Para mantener el estatus de Google Partner, su agencia tiene que ofrecer resultados de forma constante a través de Ads. Esto significa que usted obtendrá el ROI que desea de su cuenta de la manera más efectiva posible.

  • Se adelantará a sus competidores

La agencia Partner de Google tiene acceso a las betas y a las herramientas y recursos directamente de Google. Esto significa que su agencia puede detectar nuevas oportunidades para obtener ingresos de su cuenta, antes de que sus competidores sepan que existen.

Si no está seguro de si su cuenta de Ads está proporcionando un retorno de la inversión, deje que nuestros especialistas en PPC de Birmingham echen un vistazo.  Podemos trabajar con usted para dar un giro a la cuenta, reduciendo el coste por clic (CPC), aumentando las tasas de clics (CTR) y, en última instancia, generando más tráfico relevante que se convierta.