Tecnología

Reparación de iPhone: Problemas comunes del iPhone que podemos reparar

Servicio técnico iPhone - Reparaciones

Es común que un iPhone funcione mal o se dañe de vez en cuando. Problemas como que el iPhone no se cargue o que la pantalla del iPhone se agriete son problemas comunes que vemos en el día a día. ¡Aquí están los más comunes problemas de iPhone y las soluciones que puede probar para resolver sus problemas de iPhone!

Aconsejamos igual que antes de realizar alguno de estos consejos, acudas a un servicio técnico iPhone especializado.

  1. La pantalla del iPhone está agrietada

Tener la pantalla del iPhone agrietada es increíblemente irritante y ocurre con frecuencia. Una pantalla de iPhone agrietada puede seguir funcionando, pero se vuelve extremadamente vulnerable a otros daños. 

Por ejemplo, el agua puede dañarse si se desliza a través del cristal agrietado, o su pantalla táctil puede dejar de responder después de un uso prolongado con una pantalla agrietada. Le recomendamos que repare su pantalla inmediatamente para evitar más daños y costes en el futuro.

Por favor, no intente reemplazar o reparar una pantalla de iPhone usted mismo porque se necesita una gran cantidad de experiencia y diferentes equipos y habilidades para instalar una pantalla de iPhone correctamente. 

Usted puede dañar fácilmente su iPhone más o una nueva pantalla de iPhone sin experiencia profesional. Para reparar una pantalla de iPhone, le recomendamos que reserve una cita de reparación de teléfono en un servicio técnico iPhone.

  1. Problemas de audio en el iPhone

Muchos iPhones tienen problemas de audio y es más común en el iPhone 7 (aunque también le ocurre a otros modelos). Por ejemplo, puedes encontrarte con que la gente tiene dificultades para oírte durante las llamadas, o puede que no seas capaz de oír a los demás de forma consistente. 

Esto se debe a que el chip de audio del iPhone no siempre es muy estable dentro del iPhone debido a la forma en que se suelda el teléfono. Si se te cae el iPhone o si pones el teléfono en el bolsillo trasero con frecuencia (lo que puede hacer que el iPhone se doble), el chip de audio puede aflojarse. 

Si tiene problemas de audio en su iPhone, le recomendamos que reserve una cita de reparación de teléfono.

  1. Pérdida de datos en el iPhone

La pérdida de datos importantes en su teléfono puede ser perjudicial si ha almacenado información vital de la empresa o personal en su teléfono. Este problema del iPhone se puede remediar fácilmente si tienes una copia de seguridad de iCloud y la información de tu teléfono se sincroniza con iCloud diariamente. 

Cuando falte información en tu teléfono, puedes acceder a tu iCloud para recuperar la información. También puedes hacer una copia de seguridad de tus datos en tu ordenador portátil utilizando iTunes. 

  1. La cámara del iPhone no funciona

La cámara de tu iPhone puede no funcionar si tienes algunas restricciones habilitadas. Puedes comprobar si las restricciones están activadas navegando a través de Ajustes > Instrucciones generales y activando la Cámara. 

Hacer esto probablemente resolverá cualquier problema con la cámara. Si la cámara de tu iPhone sigue sin funcionar siguiendo este paso, reinicia tu teléfono y comprueba si la cámara del iPhone funciona. 

Si la cámara de tu iPhone sigue sin funcionar, podría haber problemas de hardware. 

  1. Drenaje rápido de la batería del iPhone

Una forma rápida y sencilla de solucionar este problema es cerrando las aplicaciones no deseadas que tengas abiertas. También puedes poner tu teléfono en modo de ahorro de batería para alargar su vida útil. 

Cuando utilices tu teléfono, no utilices la batería por debajo del 10% para alargar su vida útil.

Todas las baterías pierden eventualmente su capacidad de mantener la carga y puede ser el momento de conseguir un reemplazo de la batería. Si el problema de la batería del iPhone persiste, visite un servicio técnico iPhone profesional.