Ya de vuelta en nuestra ciudad del Cusco, después del triunfo de Cienciano ante el equipo de César Vallejo, el técnico de Cienciano Marcelo Trobbiani manifestó que con miras a los encuentros que sostendrá en la Copa Sudamericana, piensa reforzar al equipo con 2 nuevos jugadores.
El pedido del estratega argentino se centraría en reforzar las zonas tanto ofensivas como defensivas, en las que el equipo de “rojo” aún no termina de consolidarse a pesar de tener jugadores de experiencia en ambas líneas.
Marcelo Trobbiani aún no ha definido si estos refuerzos vendrán del extranjero o si buscará en el mercado local a los nuevos elementos con los que cuente el Cienciano para la primera etapa de la Copa Sudamericana.
Por otro lado, el argentino se mostró satisfecho con el triunfo conseguido ante la Universidad César Vallejo, a pesar de reconocer que no debieron conseguir el triunfo por como jugó el equipo.
“Las cosas no estaban saliendo como hubieramos querido que salgan, por ejemplo con Universitario no merecimos perder, y perdimos, con Cristal no merecimos empatar y sacamos un empate, con la San Martín, de igual manera, no merecíamos perder y bueno en este partido con César Vallejo no merecíamos ganar y ganamos, así es esto, a veces se dan las cosas y otras, no”, finalizó.
En otro momento de su charla con los medios de prensa, Trobbiani se excusó de hablar sobre la actuación de los árbitros del encuentro. Cabe recordar que el técnico argentino está a punto de finalizar con una suspensión que lo alejó de las canchas por tres meses y que le ha sido ampliada por 2 fechas más.
Con el resultado obtenido ante la Universidad César Vallejo, Cienciano del Cusco lográ subir un puesto en la tabla de posiciones y colocarse en el décimo lugar con 29 puntos, a 10 del líder del campeonato Universitario de Deportes. En la próxima fecha, el equipo imperial jugará frente al sorprendente Sport Huancayo, que se ubica en la cuarta posición del torneo con 33 puntos.











Iluminanos con tu inteligencia