Solano dijo lo último que se pierde es la esperanza, parece ser el lema de bandera de Ñol que sigue ilusionado con jugar ante Chile, aunque el enorme trajÃn que carga sobre sus espaldas podrÃa obligar a Chemo a dejarlo fuera del once titular.
TodavÃa no sé en qué posición jugaré ante Chile, aunque seguramente ‘Chemo’ me utilice como lo vengo haciendo en la ‘U’, al lado de Rainer Torres, con quien me siento muy cómodo, porque distribuyo bien el balón y con algunos pelotazos buscarÃa las espaldas de la gente chilena, señaló abonando a su ilusión de enfrentar a los rotos.
Es normal que los chilenos digan que llegan como favoritos a este partido, porque están cuartos y nosotros últimos en las eliminatorias.
Pero, a veces se habla o especula más de la cuenta, ya que en la cancha somos once contra once y ahà veremos quién es quién. Igual sucedió con Venezuela y al final cómo terminó ese partido (triunfo 1-0 de Perú).
Especular o hablar antes de un partido es lo más fácil del mundo, declaró el capitán peruano.



Iluminanos con tu inteligencia