Gonzalo Arguinchona preparador fÃsico del Cienciano, manifestó que el problema de la deudas no solo afectá a los jugadores del cuadro del Cienciano, sino también al cuerpo técnico, a quienes aún les tienen pendiente la cancelación de ciertos conceptos incluidos en sus contratos.
Tras estas sorprendentes declaraciones, el preparador fÃsico del Cienciano, aseguró que no tendrán ningún reparo en apoyar alguna actitud de protesta de los jugadores por la falta de solución al problema de las deudas, manifestó que siempre los jugadores siempre tendrán el respaldo del cuerpo técnico en este tema que viene siendo una constaste en el seno de club estudiantil.
Por otro lado, aseguró que en el tema de los lesionados, el delantero brasilero Sergio Junior viene presentando una recuperación bastante rápida, pero que no le permitirÃa llegar completamente recuperado al choque con Jose Galvez. En cuanto al defensa Pedro Plaza y el volante Luis Collantes agregó que ya estan casi recuperados y no tendrÃan problemas en alternar en el equipo titular.



Iluminanos con tu inteligencia