DIFERENCIACIÓN ENTRE FREIGHT FORWARDER ARGENTINA Y TRANSITARIOS

Si no lo ha notado en este momento, la logística es popular para utilizar una cierta jerga para los problemas de transporte.

Algunos son fáciles de transcribir, mientras que otros están al menos codificados con apodos y acrónimos. A lo largo de los años hemos tenido mucha experiencia en “logística”, pero también entendemos que no es fácil ofrecer la nomenclatura correcta. En nuestras relaciones comerciales, tenemos, entre otras cosas, la posibilidad de contactar con un “agente de aduanas” o un “agente de expedición”.

Aparte del hecho de que los términos son tan similares, es fácil equivocarse en su significado, ya que realmente definen tareas de trabajo muy diferentes.

FREIGHT FORWARDER ARGENTINA Y TRANSPORTISTAS DE CARGA

Los freight forwarder argentina trabajan directamente con los usuarios durante el desarrollo del tráfico. Ellos le ayudarán a rellenar los documentos, a encontrar la ruta preferida (¡y la más económica!) para sus mercancías y a negociar las condiciones con los transportistas. Imagínese que se trata de una oficina de reservas o de la edición comercial de una agencia de viajes. De esta manera, mientras la gente busca ayuda para encontrar ofertas especiales y fechas para sus vacaciones, los transitarios tienen el potencial de beneficiarse significativamente al tratar de encontrar transitarios que procesen todos los datos básicos de su ruta de transporte.

FREIGHT FORWARDER ARGENTINA

Por otro lado, los freight forwarder argentina ofrecen un servicio más concreto. Están en los puertos esperando la llegada de sus mercancías. Piense en el personal de la recepción de un hotel cuya tarea principal es dar la bienvenida a los recién llegados y asegurarse de que todos sus proyectos estén en orden. En esta analogía, los agentes de aduana son el personal que le da la bienvenida y se comprometen principalmente a recibir la mercancía en su destino y a prepararla para el siguiente paso. Esto es particularmente importante dada la desafortunada situación de que un simple embarque puede llegar al puerto con bodegas para 15 a 20 artículos diferentes. Los agentes de aduanas trabajan fácil y eficientemente para despachar estos almacenes a tiempo, por lo que usted no tiene que preocuparse por los retrasos.

SERVICIOS DE VALOR EN TODO EL MUNDO

Independientemente de sus diferencias, las aduanas y los freight forwarder argentina son muy similares. En primer lugar, los dos ofrecen un compañero muy apreciado para los transportistas ocupados. Aceptan sus servicios maduros para manejar algunas de las partes más frustrantes del transporte en todo el mundo para que usted pueda concentrarse en el crecimiento de su negocio.

Pero eso no es todo: uno de los puntos comunes más importantes entre estos dos servicios es que LILLY le ofrece ambos! Nuestro experimentado personal puede aconsejarle o ayudarle con cualquier superficie que ya hayamos discutido. Y dado que operamos en numerosos continentes, la ubicación geográfica no es un obstáculo para nosotros. Podemos conectarnos con usted a través de agentes altamente calificados en los EE.UU., América Central o Asia que se encargan de todos los aspectos de su viaje de carga.

También puede gustarle...