¿COMO HAGO PARA ANUNCIARME EN LA PUBLICIDAD DE FACEBOOK?

Para poder anunciar la marca de su negocio en Facebook primero debe tener una página de Facebook, luego debe acceder a ella y seleccionar crear anuncios. Facebook Ads es la plataforma que esta red social pone a disposición de sus anunciantes para realizar campañas de publicidad en Facebook en Instagram. Clics en el sitio web: con este objetivo, Facebook optimizará nuestros anuncios para localizar a las personas con más probabilidades de hacer clic en nuestro anuncio.

Una vez dentro de la página de anuncios de Facebook, ahora seleccionamos la primera opción (tipo de anuncio): “Reconocimiento de marca”. Estructuras de las campaña publicidad en Facebook Ads con ajustes para el conjunto de anuncios. Así que, si recordamos que esta es la red social con mayor número de usuarios hasta ahora, y tenemos en cuenta que esta publicidad es una de las más baratas, una campaña de Facebook Ads haría que nuestra inversión publicitaria en Internet fuera aún más rentable.

Esta es una de las principales diferencias entre hacer tus anuncios desde tu muro y usar la plataforma de publicidad en Facebook, que te permite crear audiencias mucho mejores para mostrar tus anuncios. Crea audiencias personalizadas basadas en las diferentes acciones que la gente hace en tu sitio web, y luego podrás mostrar los anuncios sólo a ellos (Ejemplo: personas que visitaron tu sitio web en los últimos 60 días). Después de aprobar tu pago, tu primera campaña y tu anuncio, puedes crear más anuncios para esa campaña inicial, uno nuevo, y no tendrás que volver a escribir tu información de pago, Facebook te cargará automáticamente de acuerdo a tu consumo diario.

Si eres un usuario un poco más avanzado de las campañas de publicidad en Facebook, puedes centrar tus conjuntos de anuncios en audiencias personalizadas: bases de datos de correo electrónico, audiencias personalizadas para el retargeting de Facebook.

Por ejemplo, aunque todos ellos necesitarán que indique la audiencia, las ubicaciones, el presupuesto y el calendario (definido en el nivel Conjunto de anuncios), indique el contenido multimedia creado, la página de fans que hará que el anuncio, y la aplicación web promocionada, dependerán del tipo de anuncio. Si ya tienes un sitio web, te enfocas en atraer visitantes con estos anuncios de Facebook, para mí este es el mejor tipo de anuncio: te cobran por el que hace clic y lee la información adicional que quieres mostrar en tu sitio web.

publicidad en facebook

También debo destacar la capacidad de las publicidad en Facebook para segmentar la audiencia de cada campaña publicitaria: se puede elegir dónde viven, su edad, sexo y qué cosas les gustan, su comportamiento y sus conexiones.

De esta forma podrá crear anuncios y mostrarlos específicamente al público al que van dirigidos en función del presupuesto que usted elija, para que sus anuncios puedan ser promocionales, comerciales, institucionales, noticias de cualquier otro tipo en función de lo que usted quiera transmitir y comunicar. Facebook Ads es lo que Facebook llama su plataforma publicitaria, y el Power Editor es una herramienta utilizada para crear anuncios de Facebook Ads, a gran escala.

Cuando lanzas tu primer anuncio, lo más fácil es segmentar tu campaña de anuncios de Facebook por intereses, seleccionando cuáles crees que pueden estar más relacionados con tu público objetivo, pero la plataforma de anuncios de Facebook te permite

También puede gustarle...