RSS

Cienciano sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer 3-0 a Inti Gas

Mon, May 18, 2009

Cienciano

Cienciano sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer 3-0 a Inti Gas

 

El “Papa” se reconcilió con el triunfo y derrotó por 3-0 al Inti Gas por la decimocuarta fecha del torneo Descentralizado 2009, acumulando 21 puntos.

Fue la tercera victoria consecutiva para el equipo de Cienciano, curiosamente, desde que Marcelo Trobbiani asumió la dirección del grupo que Uribe dejó en el ojo de los ventarrones. Un 3-0 no requiere de sesudas razones, pero debemos afirmar que el “Papá” se dio un festín con el equipo de Ospina. A los 39’, el arquero Johnny Vegas abrió el marcador de penal tras una falta a Cavallo. El equipo de Ospina trató de levantarse, pero no encontraba profundidad y se llenó de errores en la cancha.

Cienciano liquidó con rapidez y con agresividad. Antes de cumplirse los 20 segundos de la segunda mitad, Mauricio Montes despidió un pase al medio y Raúl Penalillo en su afán de rechazar, introdujo la pelota en su arco. Autogol y celebrar el 2-0. Las cosas se le complicaron al plantel de Ospina tras las expulsiones de Héctor Ramírez y Héctor Díaz. En un ataque, Juan Cavallo burló a Penalillo y con remate de zurda venció al arquero Anzola y selló el 3-0.

, ,

Este articulo fue escrito por:

naida - escribio 218 articulos en Club Cienciano – Cusco Peru -.


Salud!


Google
 

1 Comentarios para este Articulo

  1. Gustavo Dice:

    Muy bien Cienciano, pero contra Total Chalaco hay que destrozarlo desde el inicio para no tener complicaciones.

Iluminanos con tu inteligencia