El Cienciano se lavó la cara y limpió en algo su imagen con un triunfo sobre el Alianza Atlético de Sullana en el estadio Garcilaso de la Vega en Cusco. Cienciano vencio por la mínima diferencia y se reconciliaron con su hinchada bajo la dirección técnica del colombiano José ‘chepe’ Torres.
Tras un discreto primer tiempo, los cusqueños se acordaron de ejercer mejor presión en al etapa complementaria y a los 64 minutos encontró el único gol del partido gracias a un tiro libre ejecutado por Jesús Chávez. El disparo del volante se confundió entre los defensas y descolocó al arquero Carlos Laura, quien no pudo atajar el envío.
En adelante el conjunto norteño, que dirige Teddy Cardama, intentó reaccionar pero sin éxitos. Los sullanenses tuvieron cuatro ocasiones de gol que les fue negada en su mayoría por el guardameta Johnny Vegas. Incluso, el conjunto imperial se salvó de caer tras un remate al palo.
Cienciano se quedó luego con diez hombres por expulsión del volante José Corcuera y todo se hizo difícil para el equipo del ‘Chepe’ Torres, que finalmente pudo rescatar un triunfo en casa, su primero en lo que va de la liguilla.
Con este resultado, Cienciano sumó 47 puntos, mientras que los churres se quedan con 32 unidades en la incómoda zona de descenso.











October 6th, 2009 en 4:28 am
ARRIBA CIENCIANO SOMOS LOS MEJORES Y SIEMPRE LO SEREMOS NUNCA HAY Q DUDARLO Y SOMOS MEJORES Q LA U, AL , CRISTAL,USMP, MEJORES Q TODOS