RSS

Cienciano cambia de tecnico para el 2010 y seria Edgar Ospina

Mon, Dec 7, 2009

Cienciano

Cienciano cambia de tecnico para el 2010 y seria Edgar Ospina

El imperio del Cienciano cambia de director tecnico para el 2010. Y es que el técnico Edgar Ospina será el sucesor del actul DT de Cienciano “Chepe” Torres. Además que ya habrían asegurado a los jugadores Reaños, Velarde (Inti Gas), “Soldado” Salazar, Carrillo, Flores, Salas (USMP) y Marengo (Aurich).

Por otro lado, Cienciano despidió al Bolognesi de la primera división con un magro empate de 2-2. Los argentinos Esteban Herrera y Matías Arce abrieron el marcador para los tacneños a los 23’ y 36 PT. Sin embargo, los incas igualaron con goles de García y Talaviña. a los 18’ y 21’ ST.

, ,

Este articulo fue escrito por:

naida - escribio 638 articulos en Club Cienciano.


Salud!


Google
 

11 Comentarios para este Articulo

  1. armando abel florez mujica Dice:

    esta bien la contratación de este técnico por que gracias a su experiencia puede hacernos campeonar y llegar a un torneo internacional

  2. armando abel florez mujica Dice:

    esta bien por que nos hara campeonar y llegar a un torneo internacional

  3. drawin Dice:

    creo q buena eleccion del (dt) haber si este año hacemos algo mejor pz no…lo unico que les diria esque la dirigencia del plantel rojo suelte un poko mas de billete pz no para hacer buenas contrataciones,hum porque al final los que van ah estar dentro de la cancha son los jugadores….

  4. demetrio Dice:

    el club va de mal en peor lo que necesitan es unos buenos jales extranjeros que al menos se comparen con el juanca bazalar

  5. gilari Dice:

    esta bien que contraten a edgar poeque tiene experiencia y eso le haria muy bien al club

  6. gilari Dice:

    vayanse ala xxxx

  7. darwin Dice:

    cienciano es el mejor equipo del mundo y la u es una cochinada

  8. jhon Dice:

    cienciano es el mejor carajo ¡¡¡ vamos cienciano tenemos que repetir la historia del 2003

  9. SloOkiiToO Dice:

    OiGan ta bien la contratacion del DT pero en todo caso q los dirigentes suelten mas billete pa buenas contrataciones para asi ver CAMPEONAR AL ROJO DE CORAZON “CIENCIANO” y llegar a la sudamericana o libertadores

  10. jean Dice:

    bueno ya ciencino sta en el ultimo lugar ya y tanbin el las reserba yo se juga bien l balon pie y quiero defenderel rojo yo naci qui yo tod los dias boy a ber todos los partidos y quiero perteneser x favor agregeme no quiero ber al sienciano en la 2 division quiero ser jugador del cienciano yyyaaaaaa

  11. rojoenchile Dice:

    CAMPAÑA LARGATE RATA JUVENAL SILVA:
    Es verdad q este señor viene robando al club desde hace mas de 10 años,aun cuando el estadio Garcilaso era inconcluso,en ese tiempo el estadio se llenaba con 12 mil espectadores y RATAJUVENAL solo presentaba una recaudacion de 8 mil espectadores,ahora el estadio tiene una capacidad de 35 mil espectadores, la cual se llenaria normalmente si el cienciano por lo tradicional y grande q es,jugaria bien y estaría disputando el título peruano como siempre lo ha hecho,acaso no se acuerdan q en la epoca de Ramon Quiroga el cienciano siempre quedaba en el 4º lugar a ni vel nacional,era el mejor equipo provinciano a pesar q RATAJUVENAL venia ya robando 25 mil soles cada fin de semana q se llenaba el garcilaso en ese entonces inconcluso;ahora hay los 12 mil hinchas fijos q van al estadio moderno de 35 mil espectadores semana tras semana,q por lo tanto sacando un promedio de 10 soles por entrada sacariamos una recaudacion de 120 mil soles Ó 40 mil dolares en efectivo;suponiendo q por gastos otros y dinero pal volsillo de RATASILVA se vayan 10 mil dolares cada 15 dias,me pregunto ¿cómo no poder contratar buenos jugadores y un tecnico de nivel con 60 mil dolares mensuales?
    Pero todos sabemos q el RATAJUVENAL nos engaña contratando negros de colombia q en nuestro cusco nunca rendiran bien,acaso le gustan los negros a este señor?,creo q falta vision de futbol,yo estoy en chile y veo q aqui se da prioridad a la juventud para hacerlos jugar en primera division,el resultado de este trabajo q viene desde hace 5 años atras, es q la seleccion chilena fue el segundo seleccionado mejor en llegar a la copa del mundial sudafrica 2010;seria interesante tal vez contratar un tecnico chileno o jugadores chilenos q sí rendirían en el cusco, ya que todas las ciudades de chile, sus clubes y por lo tanto jugadores habitan a mas de 2 mil metros sobre el nivel del mar, a ecepcion de valparaiso y concepcion.
    espero chiquillos q mi opinion sea circulada en los medios cusqueños o por este medio.
    Como cusqueño,ex alumno del colegio ciencias,e hincha del cienciano desde siempre, me da mucha pena q unos equipos nuevos,sin tradicion,sin estadio,y sin hinchada le ganen hasta por goleada al equipo imperial.
    ¡BÁSTA YA DE FRACASOS!
    ¡ ÁRRE CIENCIANO!
    Q EL ¡ SI SE PUEDE ! NO SOLO SEA PARA UN PARTIDO DE 90 MINUTOS EN UNA FINAL.
    ATENTAMENTE :
    Jorge Luis Prado Villafuerte.

Iluminanos con tu inteligencia