El DT de Alianza Lima Gustavo Costas le preocupa cómo se resolverá el tema de George Forsyth, el golero que está a punto de terminar con Alianza Lima su préstamo del Atalanta de Italia.
El tecnico no quiere quedarse sin el arquero, que es el titular de su equipo. Después, piensa en el Juan Aurich y, por último, en la probable llegada de Walter VÃlchez, aunque considera que es poco probable que se concrete.
El tema de George me preocupa de sobremanera. No sé cómo se resolverá. El tema pasa por la parte económica del jugador y el club, además de las relaciones económicas entre Alianza y el Atalanta. Por lo demás, sé que con De la Haza se sigue conversando, y con Gonzales Vigil y Corrales ya hay un acuerdo, señaló el DT.
Sobre la contratación del Apache VÃlchez opinó que para asegurar su llegada, primero deberá salir alguno de los jugadores de la actual plantilla. Si no se va nadie, veo muy complicado que venga. Ojalá se haga porque se trata de un gran jugador, además, no sabemos cómo terminará lo de Leandro Fleitas. Si no le rebajan la sanción, ya veremos qué se puede hacer, explicó.
Del choque del sábado, Costas adelanta que será complicado, porque el Aurich es el rival más regular del campeonato.
Yo quiero ganar porque quiero ser campeón del DescenÂtralizado, porque Alianza es un grande y como grande siempre debe estar arriba de todos, afirmó.
Palabras de Futbol mas Buscadas:
- arquero de alianza lima
- arquero alianza lima
- imagenes d alianza lima
- imagenes del arquero de alianza lima



Iluminanos con tu inteligencia